Se retrasa la fase de prueba ‘cerrada’ de ‘Ghost Recon Frontline’ [VIDEO]

Hace tan solo unos días, Ubisoft anunció de forma oficial ‘Ghost Recon Frontline’, la nueva entrega de la franquicia con la que se celebra los 20 años de la misma, aunque esta revelación no fue del todo bien recibida por los gamers.

Y es que, según se puede ver en el tráiler revelación del videojuego, este goza de una gran cantidad de ‘dislikes’, más de 17 mil, en comparación con poco más de 4 mil ‘likes’, lo que ha generado un posible rechazo al título.

Los motivos de esto se deberían a que el videojuego sería un título gratuito (‘free to play’), y que además haría uso de mecánicas de juego y estilo del geénero de ‘Battle Royale’, muy de moda.

Sobre esto, la compañía gala anunció desde la cuenta oficial en Twitter del título que la fase de prueba ‘cerrada’, la cual se tenía prevista dar inicio la próxima semana, se ha retrasado de forma indefinida y sin develar los motivos de esto.

Al parecer, Ubisoft ha escuchado a la comunidad y solo queda esperar para apreciar las modificaciones del caso, si es que se dan. ‘Ghost Recon Frontline’ saldrá para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Salu2.

Javier Martínez G.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *