Se revela el nuevo modo de juego ‘Hazard Zone’ de ‘Battlefield 2042’ [VIDEO]

Poco a poco Electronic Arts y DICE vienen revelando todo el contenido que llegará con ‘Battlefield 2042’, la nueva entrega de la franquicia. Y es que ahora, la compañía americana, ha publicado un nuevo tráiler el cual revela el modo ‘Hazard Zone’.

Este nuevo modo, disponible en todos los mapas, está planteado para cuatro jugadores basado en extracción, en el que los fanáticos armarán un escuadrón según su estilo de juego. Cada especialista aporta un nuevo activo y característica al equipo, ya que tendremos la posibilidad de seleccionar desde personajes ofensivos, otros que aportan curación, entre otros.

Una partida de ‘Hazard Zone’ consta de cinco fases principales: ‘Estrategia y Equipamiento’, donde los usuarios confirman su punto de inserción, eligen su Especialista, seleccionan su equipamiento y mejoras tácticas; ‘Insertar’, con el despliegue en los puntos de inserción predeterminados; ‘Recuperar’, donde los escuadrones utilizarán su escáner de inteligencia y se enfrentarán a escuadrones enemigos; ‘Primera extracción’, la primera de dos opciones para garantizar la supervivencia; ‘Última extracción’, donde los escuadrones restantes deben luchar por quién escapará y quién morirá en el intento. Los fans experimentarán partidas rápidas de 15 a 20 minutos y 32 jugadores en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC o de 24 jugadores en mapas más pequeños en Xbox One y PlayStation 4.

Los equipos que logren sobrevivir recibirán una recompensa básica, además de otras adicionales basadas en la cantidad de unidades de datos con las que escaparon.

‘Battlefield 2042’ saldrá a la venta este 19 de noviembre a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Sereis X y PC. Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *