Se revela todo el contenido para la temporada uno de ‘Call of Duty: Vanguard’ y ‘Warzone’ [VIDEOS]

Con la llegada de ‘Call of Duty: Vanguard’ las novedades siguen estando a la orden del día, tanto para este título como para ‘Warzone’. Y es que la temporada uno está a punto de llegar con mucho contenido.

La fecha de inicio de esta es el 6 de diciembre para ‘Vanguard’ y al día siguiente para ‘Warzone’. Un detalle aquí es que los poseedores de ‘Vanguard’ tendrán acceso al ‘Pacífico’ en ‘Warzone’ el día 8, mientras que el resto de gamers deberán esperar un día más.

Con esto, el mapa de ‘Verdansk’ dará paso al de ‘Caldera’, una isla en el Pacífico, con nuevos contratos, eventos, vehículos y mucho más, como los modos de juego: ‘Vanguard Resurgence’ y ‘Vanguard Royale’.

Obviamente, el nuevo mapa de ‘Warzone’ tendránuevos contratos, eventos públicos, vehículos, armas, nuevos ‘operadores’ y dos modos de juego: Vanguard Resurgence y Vanguard Royale.

Pero esto no es todo, ya que también habrán novedades para ‘Call of Duty: Vanguard’. Y es que llegarán dos nuevos mapas: ‘Paraiso’ y ‘Radar’, esto además de un nuevo modo de juego: ‘Control’ y más novedades para el modo de juego ‘zombies’. Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *