Se revelan detalles y fechas para el próximo periodo de prueba de ‘Call of Duty: Vanguard’ [VIDEO]

Uno de los títulos más esperados de cara a fin de año es sin lugar a dudas ‘Call of Duty: Vanguard’, la nueva entrega de la franquicia de Activision, por lo que muchos gamers esperan el nuevo periodo de prueba del mismo (‘BETA’) para poder probarlo previo a su lanzamiento oficial.

Y desde la desarrolladora Sledgehammer se ha revelado nuevos detalles acerca de esta ‘BETA’, dejando en claro que su primera prueba será entre el 10 al 13 de setiembre, y solo estará disponible para usuarios de PlayStation que hayan reservado el título.

El segundo perido estará disponible entre el 16 al 17 de este mes, y estará disponible para todas las plataformas en las que saldrá el título, aunque solo para quienes hayan reservado el título. Mientras que el tercer periodo de pruebas será abierto para todos entre el 18 al 20 del mismo mes.

Esta ‘BETA’ tendrá seis modos de juego, ‘Duelo por Equipos’, ‘Baja Confirmada’, ‘Buscar y Destruir’ y ‘Colina del Campeón’, fuera de poder jugar en cinco mapas en variantes de ‘Táctico’ (combates de ‘6 vs 6’), ‘Asalto (combates entre 20 y 28 jugadores) y Blitz’ ( 28 a 48 jugadores) haciendo uso de uno de los seis operadores’ disponibles.

‘Call of Duty: Vanguard’ saldrá a la venta el 5 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Salu2.

Javier Martínez G.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *