Se revelan novedades para los modos ‘FIFA Ultimate Team’, ‘Division Rivals’ y ‘FUT Champions’ de ‘FIFA 22’ [VIDEO]

Hace pocos días, se revelaron diversas novedades acerca del ‘Modo Carrera’ de ‘FIFA 22’, pero ahora Electronic Arts ha comentado las que llegarán a diversos modos de juego.

Lo primero que se indica desde la compañía americana son algunos cambios que se aplicarán ‘Division Rivals’ y ‘UT Champions’ para que la experiencia no sea muy exigente.

Sobre ‘Division Rivals’ se han reducido el número de partidos necesarios para lograr obtener las mejores recompensas. Pero esto no es todo, ya que también se ha añadido una ‘Division Élite’ en la que los mejores jugadores del mundo estarán presentes.

En el caso de ‘FUT Champions’ se necesitarán menos partidos para poder avanzar, pues se han añadido los ‘Playoffs’ y las ‘Finales de Campeones’, esto con el fin de poder dividir el proceso.

Y como plus a todo esto, desde Electronic Arts han aclarado cómo es que funcionarán las ‘Cartas de Héroes FUT’, las cuales tendrán una importante función en cuanto a química, ya que tendrán enlaces verdes para los jugadores de la misma liga sin importar en qué equipo jueguen.

‘FIFA 22’ saldrá a la venta desde el 1 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, también se confirmado que habrá una versión para la Nintendo Switch. Salu2.

Javier Martínez G.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *