Se revelan nuevas habilidades de ‘Aloy’ para ‘Horizon Forbidden West’ [VIDEO]

Si bien ‘Horizon Forbidden West’ sufrió un retraso y recién podremos disfrutarlo a inicios del próximo año, desde la desarrolladora Guerrilla Games siguen desvelando nuevos detalles acerca de las nuevas habilidades y herramientas que hara uso ‘Aloy’ para desplazarse, sobrevivir y luchar contra los enemigos de turno.

Lo primero es el sistema de escalada libre, el cual permitirá subir por grandes secciones de terreno sin necesidad de puntos de ancla o apoyos tribales. Además, ‘Aloy’ podrá hacer uso del ‘salto elevado’, el cual le permitirá dar un gran impulso hacia con objeto, lo cual favorece la exploración.

Por otro lado, se podra hacer uso del ‘alaescudo’, una especie de paracaídas el cual ayudará en caídas desde grandes alturas, y que ofrecerá más verticalidad a la jugabilidad. Y como plus a todo esto, tendremos el garfio, el cual se acopla a la muñeca de ‘Aloy’ y presenta dos funciones. La primera, permite agarrarse a diversas superficies, mientras que la segunda es la de un cabestrante, el cual permitirá manipular, destruír o mover diversos objetos en forma más dinámica.

Fuera de todo esto, tendremos nuevas armas y atuendos que favorecerán las habilidades de ‘Aloy’, y que además se podrán mejorar.

‘Horizon Forbidden West’ sadrá a la venta el 18 de febrero del 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5. Salu2.

Javier Martínez G.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *