‘Spider-Man’ llega al universo de ‘Fortnite’ [VIDEO]

Tal cual estaba ya previsto, el capítulo dos de ‘Fortnite’ ha llegado a su fín, pero muy aparte de esto, desde Epic Games han anunciado algunas de las novedades que estarán disponibles con la primera temporada del capítulo tres del videojuego.

Entre estas tendremos el nuevo diseño del mapa, el cual presenta nuevos lugares para explorar. Además, los gamers podrán deslizarse para moverse más rápido, esquivar ataques y poder hacer uso de una ventaja táctica en algunos momentos.

Otras de las novedades será el poder balancearnos como ‘Spider-Man’ esto gracias a los guantes del personaje de la Marvel, los cuales estarán disponibles desde el 11 de diciembre. Detalles aparte, el arácnido héroe se podrá desbloquear subiendo de nivel y desbloqueando la página nueve del pase de batalla de la temporada uno del capítulo tres del videojuego.

Y como plus a todo esto, nuevos personajes estarán disponibles en la isla. Entre estos tenemos a ‘Shanta’, ‘Ronin’, ‘Chiclo’, ‘Haven’, ‘La Fundación’ y muchos más. Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *