Square Enix anuncia el lanzamiento de Circuit Superstars [VIDEO]

La compañía japonesa Square Enix anunció el lanzamiento de un título muy interesante para todos los que buscan títulos deportivos, con carreras, y de vista isométrica: Circuit Superstars.

Este título, el cual celebra generaciones de deportes automovilísticos al centrarse en una conducción táctil y genial, pero con un tope de habilidad que te hará pasar horas puliendo la vuelta perfecta, ya se encuentra disponible para PC vía Steam y Xbox One, mientras que para PlayStation 4 y Nintendo Switch llegará más adelante.

Detalles aparte, el título fue lanzado con contenido descargable especial y gratuito de Top Gear que ofrece a los jugadores la oportunidad de correr con sus héroes en la famosa pista de pruebas de Top Gear. La pista incluye la función «Carrera contrarreloj» de Top Gear, que da a los jugadores la oportunidad única de salir a la pista con el traje especial de Stig y perfeccionar su trazados contra: Lando Norris, Romain Grosjean, Jamie Chadwick, Sam Bird, Steve «SuperGT» Brown, Charlie Martin, Jimmy Broadbent, Catie Munnings, Aarava y Conor Daly.

Además, los corredores tendrán acceso al garaje de sus sueños, repleto de 12 vehículos listos para competir en cualquiera de los 19 circuitos disponibles, ambientados en 13 emocionantes ubicaciones. Los jugadores podrán disfrutar de una serie de colores distintivos personalizables para el piloto y los autos, además de cascos y celebraciones de victoria que pueden desbloquearse subiendo de nivel. Hay un estilo de carreras para todos, con múltiples disciplinas de automovilismo representadas en el juego, como rallycross, monoplazas, camiones, gran turismo y muchas más, ¡y con mucho más contenido gratuito en el futuro!.
 
Así que si te gusta correr en solitario como si quieres desafiar a tus amigos en línea, Circuit Superstars ya se encuentra disponible en Xbox One y PC, y más adelante en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comunciado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *