‘Tom Clancy’s Rainbow Six Siege’ se unirá a la serie abierta de torneos PlayStation [VIDEO]

La compañía francesa Ubisoft anunció que ‘Tom Clancy’s Rainbow Six Siege’ se unirá a la serie abierta de torneos PlayStation desde el 1 de setiembre. Además, esta serie abierta de torneos PlayStation ha reunido a jugadores en todo el mundo para competir y disfrutar de sus juegos competitivos favoritos, elevando su juego y nivel al mismo tiempo.

Mediante esta asociación, Ubisoft continúa sus esfuerzos para desarrollar las competencias de base de ‘Rainbow Six Siege’, abiertas a todos con torneos semanales y mensuales realizados en la consola PlayStation 4.

Las fechas semanales para que los jugadores de PlayStation 4 de todo el mundo puedan participar en competencias son las siguientes:

· Los jueves: Clasificaciones de Asia-Pacífico, Latinoamérica y Sudamérica.

· Los viernes: Clasificatorios de Europa del Este y Norteamérica.

· Los sábados: Clasificaciones de Europa Occidental, Norteamérica y Medio Oriente.

Los jugadores pueden registrarse en compete.playstation.com y competir por títulos y recompensas especiales como plantillas, avatares, moneda virtual y recompensas monetarias. Los mejores equipos de cada clasificación semanal competirán en las finales mensuales para tener la oportunidad de obtener recompensas adicionales. Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *