Ubisoft nos recuerda ocho increíbles juegos para iniciar el año [VIDEOS]

Una de las mejores formas de iniciar el año que llega es viviendo nuevas aventuras y explorando mundos desconocidos, además de pasar un rato divertido con tu familia y amigos. Es por esto que desde Ubisoft comparten una lista de ocho títulos a tener presente.

‘Far Cry 6’

El título de disparos en primera persona de mundo abierto que te sumerge en el corazón de una revolución guerrillera moderna en la isla de ‘Yara’ luchando por liberarla del poder opresor del presidente ‘Castillo’ es una excelente opción para disfrutar de grandes momentos con adrenalina y el caos del combate con el arsenal más creativo e innovador hasta la fecha junto al apoyo de personajes entrañables como ‘Chorizo’, ‘Juan Cortez’, ‘Chicharrón’ y muchos otros más.

‘Far Cry 6’ se encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5.

‘Riders Republic’

‘Riders Republic’ te invita a saltar a un animado patio de recreo social donde podrás experimentar la emoción de los deportes al aire libre en un mundo abierto y cargado de actividades. Explora libremente, ya sea solo o con tus amigos, a través de algunos de los parques nacionales estadounidenses más emblemáticos en donde deberás competir y dominar los trucos más alocados a través de una emocionante gama de deportes.

‘Riders Republic’ se encuentra disponible en nuestro mercado para PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X.

‘Just Dance 2022’

Después de las fiestas decembrinas, no hay mejor forma para dar la bienvenida al año nuevo que disfrutando en compañía de tu familia o amigos en la pista de baile con ‘Just Dance 2022’. Con 40 nuevas canciones, divertidos modos de juego y universos inmersivos, el título de Ubisoft te ofrece aún más formas de bailar, además de poder acceder a más de 700 canciones con una prueba gratuita de un mes de ‘Just Dance Unlimited’.

‘Just Dance 2022’ se encuentra disponible para Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X.

‘Assassin’s Creed Valhalla’

La aventura vikinga de Ubisoft te ofrece la emocionante experiencia de dar vida a ‘Eivor’, un legendario guerrero vikingo, quien viajará a la Inglaterra del siglo IX DC desde Noruega tras vivir guerras interminables y una escasez de recursos que pone en peligro la supervivencia de su gente. Revive el despiadado estilo de lucha de los guerreros vikingos con un sistema de combate dinámico y experimenta emocionantes características de juego como incursiones,  asaltos, y el asentamiento, así como un sistema sustancial de progresión y actualización de equipo.

‘Assassin’s Creed Valhalla’ se encuentra disponible en nuestro mercado para PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X.

‘Watch Dogs: Legion’

En ‘Watch Dogs: Legion’ podrás explorar los diferentes barrios de un Londres futurista que enfrenta su caída. Una misteriosa entidad conocida como ‘Zero-Day’ culpó a ‘DeadSec’ de una serie de bombardeos coordinados en la ciudad y tu misión será construir a la ‘Resistencia’, reclutando a sus miembros de entre los ciudadanos de la caótica capital británica para recuperar el control de Londres.

‘Watch Dogs: Legion’ se encuentra disponible en nuestro mercado para PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X

‘Immortals Fenyx Rising’

La aventura mitológica creada por el equipo de Ubisoft Quebec, ‘Immortals Fenyx Rising’, está cargada de emoción, momentos graciosos y diversos acertijos por resolver. Encarna a ‘Fenyx’, un semidios alado completamente personalizable que deberá salvar a los dioses griegos y su hogar de la oscura maldición de ‘Tifón’, el titán más mortífero de la mitología griega. En tu viaje contarás con la divertida narración de Zeus y Prometeo, quienes imprimirán un toque humorístico a tu viaje además de que fungirán como tu guía en la Isla Dorada.

‘Immortals Fenyx Rising’ se encuentra disponible para para Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X.

‘Monopoly Madness’
Una alocada y divertida experiencia para disfrutar con tu familia y amigos llega gracias a Ubisoft con ‘Monopoly Madness’, un título en donde deberás competir para comprar y mejorar propiedades mientras ‘Mr. Monopoly’ se encuentra de viaje tomando unas merecidas vacaciones. Enfrenta a otros cinco jugadores en rondas más cortas que son una carrera frenética y en tiempo real en las caóticas calles sin los límites del tablero tradicional. Pero ¡cuidado! Los eventos aleatorios que suceden en cualquier momento podrán aumentar o disminuir tu ventaja al desatar el caos en esta alocada ciudad.

‘Monopoly Madness’ se encuentra disponible en nuestro mercado para Nintendo Switch, PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One.

‘Rainbow Six Siege’
En ‘Rainbow Six Siege’, domina el arte del trabajo en equipo y la comunicación en vertiginosas partidas cargadas de acción. Compite en combates cuerpo a cuerpo en una variedad de mapas y adapta tu estrategia, tácticas y selección de Operadores de acuerdo con tu estilo de juego y las habilidades de tus compañeros de equipo. En constante renovación, cada temporada te ofrece acceso a docenas de ‘Operadores’ inspirados por agentes de contrainteligencia del mundo real de todo el mundo, además de contenidos de temporada, eventos y mapas, para elegir exactamente cómo quieres abordar cada desafío que se te presenta.

‘Rainbow Six Siege’ se encuentra disponible para PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *