Un nuevo evento llega a ‘Rainbow Six Extraction’ [VIDEOS]

Uno de los más recientes lanzamientos de Ubisoft, ‘Rainbow Six Extraction’, muy pronto tendrá nuevo contenido, ya que ha llegado un nuevo evento bajo el nombre de ‘Nightmare Fog’.

Este nuevo evento estará disponible desde el 12 de mayo hasta el 2 de junio y, mientras esté activo, no tendremos misiones de tipo semanal. Además, podremos acceder al mismo sin requerimiento alguno y en equipo de tres jugadores. El objetivo de este nuevo contenido es destruir el árbol fuente de la niebla en diversos mapas y quince minutos como máximo.

Por otro lado, y durante nuestras incursiones en las zonas de contensión, tendremos que lidiar con una niebla la cual aumenta el nivel de neurotoxinas en los cuerpos de nuestros personajes, pero si estas llegan a cierto nivel sufriremos efectos de tipo psicodélicos como visión reducida y alucinaciones, aunque para curarnos podremos usar ‘Neurostim’.

Detalles aparte, quiene logren superar estas incursiones obtendrán diversas recompensas de tipo cosmético, además de experiencia.

‘Rainbow Six Extraction’, y el nuevo evento ‘Nightmare Fog’ (gratis), se encuentran disponibles en consolas PlayStation, Microsoft y PC, además de Google Stadia y Amazon Luna. Salu2.

Javier Martínez G.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *