Un nuevo evento llegará a ‘Rainbow Six Siege’ para celebrar Halloween [VIDEO]

Una de las grandes compañías que siempre brindan un gran soporte a todos sus títulos es sin lugar a dudas Ubisoft, y en esta vez la compañía gala anunció un nuevo evento para su exitoso videojuego ‘Rainbow Six Siege’.

Así es, un nuevo evento llamado ‘Doktor’s Curse’, el cual debutó el año pasado, servirá para celebrar todo el mes de las brujas, aunque también habrán varias novedades a lo que se vió en el 2020.

Lo primero es que el evento ‘Doktor’s Curse’ dará inicio el 12 de octubre y terminará el 2 de noviembre. Además, en esta modalidad los ‘defensores’ deberán sobrevivir hasta el final de la ronda. Y si bien no tienen elementos para atacar, si podrán hacer uso de trampas para obstaculizar a los atacantes, o volver invisibles o incluso ser más rápidos, por ejemplo. Aunque los ‘atacantes’ podrán hacer uso de una versión modificada del martillo ‘Sledge’ y diversos dispositivos.

Detalles aparte, este evento contará también con nuevos elementos, como trajes y accesorios, además de amuletos y otros detalles más. Y como plus a todo esto, las ‘bolsas’ de la colección de ‘Doktor’s Curse’ se puede comprar por 300 créditos del título o 12500 puntos.

‘Rainbow Six Siege’ se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *