Un nuevo y monstruoso evento para ‘Apex Legends’ es revelado [VIDEO]

Este fin de mes estará llegando Halloween, y con motivo de esto ‘Apex Legends’, título gratuito de Electronic Arts, recibirá un nuevo evento el cual se llamara ‘Monsters Within’ (‘Monstruos interiores’), y estará disponible entre el 12 de octubre al 2 de noviembre.

Así es, el mes de las brujas tendrá una celebración en el videojuego por servicio de la compañía americana en el cual no solo permitirá a todos los gamers hacer uso de elementos de tipo cosméticos de tiempo limitado suno que además habrán muchas novedades.

Entre las principales novedades tenemos una nueva ‘Arena’: ‘BIS’, el cual se encuentra en ‘Boreas’ en el planeta ‘Seer’. Además, marcará el regreso del modo ‘Shadow Royale’, modalidad en donde todos los personajes caídos reaparecerán como sombras y buscarán venganza.

Fuera de esto, habrán nuevos elementos de tipo cosméticos con apariencias únicas para ‘Revenant’, ‘Bloodhound’, ‘Caustic’ y ‘Seer’, los cuales se podrán obtener al cumplor diversos retos.

Y como plus a todo esto, todos los gamers de ‘Apex Legends’ podrán celebrar Halloween entre el 26 de octubre al 1 de noviembre con el nuevo paquete de bonificación ‘Muerte rápida’, el cual llega con diversos ítems.

‘Apex Legends’ se encuentra disponible totalmente gratis para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch. Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *