Xbox y Bethesda mostraron grandes novedades en el ‘E3 2021’ [VIDEOS]

Otro de los eventos que se han desarrollado durante el ‘E3 2021’ fue la conferencia de Xbox y Bethesda, en el que ambas compañías desarrollaron diversos tipos de anuncios.

Aquí hacemos un resumen de lo más importante presentado en dicho evento.

‘Starfield’

Este nuevo título se ha dejado ver y no solo, sino que además ha confirmado su exclusividad y fecha de lanzamienito, 11 de noviembre del 2022.

‘S.T.A.L.K.E.R. 2’

Sobre este título se presentó un nuevo tráiler mostrando escenas de juego y confirmando que su fecha de lanzamiento será el 28 de abril del 2022.

‘Contraband’

Esta nueva franquicia de Arkane Studios estará estrenándose en las consolas de Microsoft el próximo año.

‘Sea of Thieves’ / ‘Piratas del Caribe’

Esta fue una grata sorpresa. Y es que el exitoso título tendrá una colaboración gratuita ‘Piratas del Caribe’, y estará disponible desde el 22 de junio.

‘Fallout 76: Reign of Steel’ / ‘Fallout 76: Expeditions: The Pitt

Una nueva actualización llegará al título de Bethesda desde el próximo 7 de julio, y de forma gratuita. Pero para tener una idea más clara, se presentó un avance de la misma.

Pero eso no es todo, ya que una nueva expansión para este título, ‘Fallout 76: Expeditions: The Pitt, estará llegando en algún momento del próximo año.

The Elder Scrolls Online

El exitoso videojuego anuncia su próxima llegada a la nuevas consolas desde el 15 de junio, y que mejor que un tráiler para apreciar los cambios y mejoras.

Halo Infinite

Luego de un buen tiempo sin mayores novedades, Halo Infinite se dejó ver con nuevo contenido gracias a un tráiler enfocado en el modo multijugador, el cual será gratuito.

Diablo II: Resurrected

El videojuego de Blizzard estuvo presente mostrando diversas escenas de juego y anunciando su fecha de lanzamiento para PC y consolas el 23 de setiembre.

A Plague Tale: Requiem

Una grata sorpresa el anuncio de la secuela del título que pudímos ver y disfrutar en la generación anterior. A Plague Tale: Requiem llegará también a PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Forza Horizon 5

Sobre este título, y muy aparte de su anuncio oficial, se ha confirmado que estará ambientado en México, sin dejar de mencionar que llegará el 9 de noviembre.

Redfall

Otra de las revelaciones de esta conferencia fue Redfall, la nueva franquicia exclusiva de Xbox y PC, y que llegará a mediados del próximo año.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *