Xiaomi presenta los Redmi Buds 3, audífonos para una excelente experiencia de sonido [VIDEO]

Pensando en la practicidad del día a día, Xiaomi lanza sus nuevos audífonos que te acompañarán durante horas y horas de trabajo y ocio, los los Redmi Buds 3.

Los nuevos Redmi Buds 3 tienen, entre sus especificaciones más destacadas, la larga duración de la batería de hasta 20 horas (la carga única de 5 horas y 20 horas con el case), así como una excelente experiencia de sonido gracias a su driver dinámico de 12 mm.

Además, los Redmi Buds 3 poseen una carga rápida de solo 10 minutos que te ofrecerá hasta 90 minutos de uso. Cuenta con un estuche de carga minimalista y un elegante diseño que cabe perfectamente en la palma de tu mano, gracias a sus 4,4 gramos de los Redmi Buds 3, los cuales ofrecen una mayor comodidad incluso durante un uso prolongado.

Detalles aparte, y gracias a su chip Qualcomm QCC3040, estos auriculares admiten la nueva generación de Bluetooth 5.2, que genera un menor consumo de energía, una transmisión más rápida y una conexión más estable. Y para el trabajo estos buds resultan ideales para hacer llamadas desde cualquier lugar fuera de casa, gracias al micrófono dual con tecnología Qualcomm cVc de cancelación de eco y supresión de ruido que brinda una calidad de voz nítida.

El precio por promoción de los Redmi Buds 3 es de S/169 (precio normal: S/199). Puedes adquirirlos en toda la cadena de tiendas Xiaomi Store. Salu2.

Javier Martínez G.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *