Ya probamos ‘Multiversus’ y te contamos todo [VIDEO]

Uno de los próximos títulos gratuitos que llegará de forma gatuita este año es ‘Multiversus’, y gracias a una invitación de Warner Bros. Games hemos podido probarlo en una fase de prueba y en esta nota te contamos todos los detalles de este videojuego en el que podremos controlar a ‘Batman’, ‘Bugs Bunny’, ‘Shaggy’ y muchos personajes más.

Lo primero que se debe decir con relación es que ‘Multiversus’, a diferencia de otros videojuegos del género, se enfoca en partidas de dos contra dos, aunque cuando se publique tendrás los clásicos ‘uno contra uno’ o ‘dos contra dos’.

Los movimientos de los personajes se notan que han sido muy bien pensados par el modo cooperativos de juego, ya sea protegiendo uno al otro o que un personaje se conecte a otro para que evite su caída.

Es así que se desarrollan las partidas, y el equipo que gane será el que logre obtener cuatro caídas ante que el otro. Con este planteamiento, las partidas resultan muy divertidas y al mismo tiempo caóticas. Pero lo mejor de todo es poder apreciar las posibles combinaciones que se pueden aplicar entre los personajes, ya que incluso algunos tienen más sinergia con otros, por ejemplo la mancuerna de ‘Batman’ con Harley Quinn.

Cada personaje tiene su propia lista de movimientos, aunque cada uno tiene un rol o clase específica: ‘Asesino’, ‘Tanque’, ‘Peleadores’ o ‘Soporte’. Esto se dió con la finalidad de poder generar una mejor combianción en los equipos y será mejor aún con la expansión de personajes que poco a poco será mayor.

Ahora bien, al seleccionar un personaje y tenerlo de favorito podremos acceder a interesantes detalles, como el poder obtener más experiencia para este, subir su nivel, desbloquear trajes, y conseguir ‘perks’, las cuales son habilidades para estos y que se pueden aplicar para cada combate.

MultiVersus_20220521104421

Por otro lado, al desarrollar combates se podrá también avanzar en el ‘Pase de Temporada’, obtener monedas de oro para desbloquear otros personajes que no se podían usar al inicio, trajes para nuestro personaje, y más. Además, el juego gratuito tendrá retos diarios para que las partidas no solo se centren en tan solo jugar, por lo que es altamente rejugable y goza de un gran potencial.

MultiVersus_20220521110437

Ya para ir terminando este primer vistazo a ‘Multiversus’, lo nuevo de Warner Bros. Games, debemos decir que es prometedor el futuro que le depara a este título, muy aparte que nos dejó con a boca abierta. Y si bien es obvio que tendrá microtransacciones, esperamos que estas solo sean para obtener objetos cosméticos y que no influyan en su experiencia de juego de forma directa.

Agradecemos a Warner Bros. Games por habernos permitido, y seleccionado, para analizar este nuevo avance de ‘Multiversus’. Salu2.

Javier Martínez G.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *