Ya se encuentra disponible la nueva Nintendo Switch OLED [VIDEO]

Una nueva consola ya se encuentra disponible en nuestro mercado; o mejor dicho, una nueva versión de la Nintendo Switch, la Nintendo Switch OLED, la cual llega con diversas características que la diferencian de su versión original.

Entre estas, la nueva versión goza de una pantalla OLED de 7 pulgadas y alto contraste, la cual además ofrece colores más intensos y vivos. Este nuevo equipo ofrece la posibilidad de jugar en modo sobremesa, esto fuera de tener una nueva base con puerto LAN por cable (el cable LAN se vende por separado), 64 GB de almacenamiento interno y como plus a esto, un juego de parlantes integrados.

Detalles aparte, el nuevo modelo también es compatible con los controles ‘Joy-Con’, y podremos usarla en cualquier lugar, vale decir dentro o fuera de casa. Su precio en tiendas especializadas en nuestro mercado es de 2500 soles.

Como dato extra, Nintendo también acaba de lanzar en nuestro mercado ‘Metroid Dread’, la última entrega de la franquicia la cual además llega con dos nuevos ‘amiibos’, las cuales representan a ‘Samus Aran’, la protagonistas del título, y la otra a uno de los robots ‘E.M.M.I.’. Salu2.

Javier Martínez G.

FUENTE: Comunicado de Prensa

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *